(Riberalta, InBol).- En el marco de un convenio suscrito, Insumos Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó la transferencia de maquinaria al Gobierno Departamental Autónomo de Beni, para la instalación de una planta textil en Riberalta, con la cual se busca generar nuevas oportunidades de trabajo para las mujeres dedicadas a la zafra.

Se trata de equipos con tecnología moderna, de procedencia alemana y japonesa, con sistemas automáticos de control de operaciones, con una capacidad de producción, una vez que sea puesta en marcha, de hasta 210 mil prendas por turno al año.

Entre los equipos que se entregaron está maquinaria recta, overlock, tapacostua, ojalera, codera, atracadora y cortadora vertical. La inversión alcanza a Bs 1.1 millones.

Las prendas que pueden ser confeccionadas son poleras de cuello redondo, tanto para hombres como para mujeres y hombres, cuello en V, blusa Rib, Blusa Lycra C/V, poleras tipo polo, parkas, camisas, pantalones, deportivo.

Esta maquinaria tiene la capacidad de elaborar prendas de altísima calidad con un acabado de primera, que le permite competir no solo a nivel nacional sino internacional.

marparabolivia.jpg

PUBLICACIONES

Menú

ENCUESTA

¿Conoces todas las funciones de Insumos Bolivia?

Si, conozco todas. - 6.2%
Conozco algunas - 25.9%
No, conozco todas - 61.7%

Votos totales: 81
La votacion ya ha finalizado en: Diciembre 31, 2016

VISITAS

323916
Hoy4
Ayer426
Esta Semana74
Este mes8462
Total323916
Volver