Insumos Bolivia, Institución Pública Descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, sigue cumpliendo satisfactoriamente las tareas encomendadas por el Gobierno Nacional, así como las demandas de nuestra población en general.

Nuestro trabajo es constante y nuestra dinámica, variada: características que nos permiten coadyuvar a que la economía de la familia boliviana esté protegida de factores ajenos al de una Bolivia productiva. Es por ello que nuestras políticas alcanzan la realidad boliviana y mitigan agentes que puedan desestabilizarla: por ejemplo, el alza injustificada de precios, la especulación de algunos insumos de primera necesidad (azúcar, maíz, cemento, fertilizante). También, y abarcando otra esfera importante de nuestro trabajo (desarrollo y producción), plasmamos nuestros logros en la sonrisa de miles de familias tanto del trópico cochabambino como de la región amazónica, creando fuentes de trabajo y mejorando su calidad de vida. El haber impulsado el desarrollo de estas poblaciones es alentador. Por ello, hemos concretado exportaciones directas (también al amparo de Normas de Calidad Nacionales e Internacionales) desde la Planta Procesadora de Palmito de Shinahota, y desde la Planta de Textiles de Riberalta.

En este sentido, y lograda la finalidad (cumplir, efectivamente, las delegaciones del Gobierno Nacional), podemos afirmar, nuevamente, que Insumos-Bolivia ha coadyuvado a mejorar las condiciones de vida del país: protegiendo la canasta familiar y apoyando a las áreas productivas más necesitadas.

marparabolivia.jpg

PUBLICACIONES

Menú

ENCUESTA

¿Conoces todas las funciones de Insumos Bolivia?

Conozco algunas - 25.9%
Si, conozco todas. - 6.2%
No, conozco todas - 61.7%

Votos totales: 81
La votacion ya ha finalizado en: Diciembre 31, 2016

VISITAS

295370
Hoy145
Ayer373
Esta Semana145
Este mes4244
Total295370
Volver