(INBOL):- Insumos Bolivia importó en 2014, aproximadamente 600.000 mil bolsas de cemento, que fueron distribuidas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba principalmente, para contribuir a estabilizar la provisión de este insumo básico para la construcción.

De esta cantidad, el 53% corresponde a cemento IP30 y 47% a IP40, este último un cemento de mayor resistencia que fue empleado en la construcción de la avenida G77 que comunica Santa Cruz con el aeropuerto de Viru Viru, principalmente en el tramo 1.

La decisión de distribuir cemento fue asumida por el Gobierno Nacional para dar tranquilidad al empresario dedicado a la construcción, a las familias que llevan adelante la edificación de sus viviendas, proveyéndoles un producto de calidad a un precio accesible en las cantidades que requieran.

En la gestión 2014 además, se inició la importación de cemento IP40, en el marco del compromiso asumido por el Gobierno Nacional de apoyar con la provisión de insumos para las obras que se realizaron en el marco de la Cumbre del G77 que se ejecutaron en Santa Cruz.

La proyección para 2015, en tanto así lo determine el Gobierno Nacional, es continuar con la importación de cemento para superar el déficit que existe en la producción interna de este insumo básico para la construcción, alcanzando 600.000 bolsas aproximadamente.

Enero, 2014

Galería de Videos

PRODUCTORES DE PALMITO Y PIÑA RECIBIRÁN MAS DE 6 MILLONES DE BS EN MATERIA PRIMA

REALIZARÁ OPERACIONES DE EXPORTACIÓN A MERCADOS DEL MERCOSUR

PALMITO Y PIÑA EN CONSERVA SON ALIMENTOS PARA EL SUBSIDIO PRENATAL Y DE LACTANCIA

PRESENTACION

PRODUCTOS DE PALMITOS Y PIÑAS EN CONSERVA DISTRIBUIDOS COMO PARTE DEL SUBSIDIO

CONOCE LA PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE PIÑA EN IVIRGARZAMA - CBBA

Load More

Redes Sociales

fb    ws   instagram2

RADIO PRODUCTIVA

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

LOGO OFICIAL INSUMOS BOLIVIA 5

PROCESOS SUMARIOS

VISITAS

104984
Hoy229
Ayer866
Esta Semana2763
Este mes24640
Total1049849
Volver