(INBOL).- Insumos Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó la entrega de 15 motocicletas a mujeres pertenecientes a diferentes sectores de Riberalta, en el marco del programa de apoyo que busca beneficiar a sectores productivos con la provisión de un motorizado que permita ya sea generar ingresos al convertirse en herramientas de trabajo o como vehículos de transporte a sus fuentes laborales, en vista de las distancias que deben recorrer.

Las motocicletas que son ofrecidas son de dos tipos: por un lado, están las Tupac de 150cc de cilindrada, recorrido 0 kilómetros, y por otro las Cóndor, con 125cc de cilindrada, recorrido 0 kilómetros. Se trata de un total de 1.000 motocicletas, que representan una inversión de un millón de dólares, que Insumos Bolivia tiene la tarea de monetizar con la venta al crédito o al contado. Hasta el momento, el 90% de estos mototizados ya fueron distribuidos en Beni, La Paz, Potosí, Oruro y Tarija.

Con las 15 motocicletas entregadas en Riberalta, en Beni fueron comercializadas 484 motocicletas desde que comenzó el programa, de acuerdo al siguiente detalle:

Riberalta:                                  81 motocicletas       (19 Cóndor y 62 Tupac)

Trinidad:                                 208 motocicletas       (105 Cóndor y 103 Tupac)

Rurrenabaque:                         60 motocicletas       (50 Cóndor y 10 Tupac)

Guayaramerín:                          4 motocicletas         (Tupac)

San Ignacio:                          124 motocicletas        (Tupac)

Santa Ana del Yucumo:             3 motocicletas         (Tupac)

Yucumo:                                     4 motocicletas         (Tupac)

En esta ocasión, quienes se beneficiaron en su totalidad, fueron mujeres de Riberalta, quienes expresaron su agradecimiento por este emprendimiento del Gobierno Nacional.

De esta forma, el Gobierno del Presidente Evo Morales trabaja por fortalecer las capacidades de diferentes sectores sociales de Beni.

marparabolivia.jpg

PUBLICACIONES

Menú

NUESTROS PRODUCTOS

ENCUESTA

¿Conoces todas las funciones de Insumos Bolivia?

Si, conozco todas. - 6.2%
Conozco algunas - 25.9%
No, conozco todas - 61.7%

Votos totales: 81
La votacion ya ha finalizado en: Diciembre 31, 2016

VISITAS

349925
Hoy166
Ayer294
Esta Semana524
Este mes8496
Total349925
Volver