(La Paz, InBol).- En dos jornadas agotadoras Arie Halpering, representante de la Unión Israelita del Perú, realizó una minuciosa auditoría a las Plantas Procesadoras de Palmito de Shinahota y de Palmito y Piña de Ivirgarzama, bajo la lupa de las exigencias de la Certificación Kosher. Luego de cumplir con todo el procedimiento de evaluación, certificó ambas plantas, lo que permitirá que los productos que son elaborados en las mismas puedan llegar a un mercado exigente como es el judío.

La certificación Kosher es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. El símbolo de esta certificación en una etiqueta representa mucho más que un producto que se ajusta a las normas religiosas y sus estándares, se ve como una señal de nutrición, calidad y garantía de transparencia para un amplio grupo de consumidores no solo judíos.

Por estas razones, Insumos Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, acudió a la Unión Israelita con sede en Perú, para que un auditor pueda visitar las plantas ubicadas en el Trópico de Cochabamba.

En la entrega del certificado, Halpering destacó el trabajo que se realiza en la región y los felicitó por el “manejo ejemplar de las plantas de producción de palmito”. 

Tupac.jpg

PUBLICACIONES

Menú

ENCUESTA

¿Conoces todas las funciones de Insumos Bolivia?

Conozco algunas - 25.9%
Si, conozco todas. - 6.2%
No, conozco todas - 61.7%

Votos totales: 81
La votacion ya ha finalizado en: Diciembre 31, 2016

VISITAS

295366
Hoy141
Ayer373
Esta Semana141
Este mes4240
Total295366
Volver